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Revenue Management

Revenue Management

Llevamos a cabo las técnicas de Revenue más novedosas del mercado, permitiendo a través de las mismas poder rentabilizar al máximo su establecimiento, aumentando la ocupación media y el ADR.

Cuando hablamos de Revenue Management nos referimos a un conjunto de acciones y estrategias cuyo objetivo es optimizar los ingresos del hotel a través de la gestión de precios y disponibilidad. Nuestro servicio de consultoría está totalmente orientado a mejorar la rentabilidad del Cliente.

YouRoom asignará a un Revenue Manager y su equipo, que será el responsable de analizar el establecimiento del Cliente, diseñar la estrategia de Revenue Management óptima, y acompañar al Cliente durante toda la implementación.

Estamos convencidos de que el Revenue Management no es el futuro, es el presente debido al acelerado avance de las nuevas tecnologías, nuestro conocimiento del mercado...

Consultoría estratégica inicial

Consultoría estratégica inicial

Gracias al análisis inicial podremos poner en marcha la definición de la estrategia de Revenue Management y Distribución con selección de la red de distribución adecuada al tipo de establecimiento:

  • Optimización del producto a distribuir
  • Tarifas BAR por temporada
  • Reglas de aplicación de las tarifas BAR
  • Definición de ofertas/promociones

o Mayoristas, TT.OO., Bancos de camas o Venta directa

Negociación con mayoristas / bancos de camas

Negociación con mayoristas / bancos de camas

Apoyo al gestor de las propiedades en las negociaciones con los mayoristas / bancos de camas seleccionados para asegurar que la distribución en estos canales está alineada con la estrategia de Revenue Management diseñada.

Para ello hay que revisar todos los elementos que forman parte de estos contratos: producto, tarifas, suplementos, descuentos, cupos, releases, mark-ups mínimos, cierre de ventas, condiciones de pago, etc.

Supervisión y revisión periódica

Supervisión y revisión periódica

Seguimiento continuo para comprobar que se están alcanzando los resultados previstos y/o realizar los ajustes oportunos:

  • Informes (producción, precio medio, reservas...)
  • Análisis detallado de los resultados mensuales (ventas, canales, precio medio...)
  • Análisis de disparidades
  • Revisión de la estrategia a corto plazo

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